¿Se recogen contactos pero no llegan al CRM? Así lo soluciona Knowee

Cada año, miles de leads se generan en ferias, reuniones, cafés con potenciales socios y encuentros de networking. Y miles de esos contactos también se pierden entre notas mal escritas, tarjetas de papel que se traspapelan o simplemente en la buena intención de “luego lo paso al CRM”.

Gracias a soluciones como Knowee, es posible transformar el intercambio de datos en una acción automática y trazable. Cada vez que se comparte una tarjeta digital, el receptor puede dejar su información en un formulario instantáneo que se registra al momento.

El contacto pasa directamente de la interacción al CRM, con contexto, fecha, origen, y sin depender de la memoria del equipo.

La diferencia entre captar un contacto y aprovecharlo está en la trazabilidad. Y eso es lo que las tarjetas digitales como las de Knowee facilitan: convertir una conversación en un dato útil, estructurado y listo para activarse.

Cada tarjeta compartida se convierte en una fuente de información comercial viva. No es solo un nombre y un número: es un lead con contexto, historial y potencial.

Las integraciones de Knowee permiten que toda esa información fluya directamente hacia el entorno de trabajo de los equipos comerciales: desde el CRM hasta el software de automatización, pasando por el gestor de campañas o la herramienta de seguimiento.

Todo esto se hace sin imprimir una sola tarjeta, reduciendo costes, residuos y errores. Una herramienta que convierte cada interacción en un dato activo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios