Albero Capital nace con 100 millones para las inversiones inmobiliarias de family offices



La firma Albero Capital, surgida de la unión como socios de Mauricio Guerrero, Luis Cocero y Carlos Climent, ha echado a andar este jueves para dar servicio al segmento de family offices con 100 millones de euros para invertir en activos y proyectos inmobiliarios.

La entidad ha adelantado en un comunicado que ya ha cerrado varias operaciones en distintas áreas inmobiliarias como living , oficinas para la reconversión a viviendas y medianas comerciales.

Otra de las áreas que se encuentran en desarrollo dentro de la compañía es la creación de vehículos de inversión y club deals en mercados nicho, como proindivisos (condominio o comunidad de bienes), nudas propiedades o rentas antiguas.

Adicionalmente, se dedicarán también al asesoramiento tanto en la planificación financiera como en la gestión comercial sobre inmuebles que sean propiedad de clientes estratégicos, ayudándoles a optimizar la rentabilidad de sus carteras.

En un apartado corporativo, los fundadores han engoblado que Albero Capital se presenta como una boutique de inversión enfocada a los family offices y capitales privados para darles servicio en sus estrategias de inversión, desinversión y gestión patrimonial en cualquier segmento de mercado.

«Los valores diferenciales que ofrecemos desde Albero Capital son principalmente la discreción y el conocimiento profundo tanto de nuestros clientes como de sus estrategias de inversión», han argumentado a modo de presentación pública.

En cuanto a volúmenes de inversión para sus clientes, dado su perfil, han señalado que lo habitual es gestionar oportunidades de inversión entre 3 millones y 30 millones de euros; no obstante, han adelantado que en estos momentos están trabajando en operaciones cercanas a los 100 millones de euros en mercados como Madrid o Barcelona, si bien los detalles de ambas operaciones están todavía circunscritos a la confidencialidad.

The post Albero Capital nace con 100 millones para las inversiones inmobiliarias de family offices first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios