Las nuevas acciones de Amper tras su ampliación de capital empezarán a cotizar en Bolsa el 6 de diciembre

Las 388.023.748 nuevas acciones de Amper tras la ampliación de capital de 31 millones de euros acometida por la compañía recientemente comenzarán a cotizar a partir del 6 de diciembre en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (mercado continuo), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amper ha informado de que la CNMV ha verificado este martes «la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a negociación» de las nuevas acciones emitidas en la mencionada ampliación de capital y también que el organismo ha aprobado el correspondiente expediente de admisión a cotización.

Amper cerró el pasado jueves la ampliación de capital, que comenzó el 11 de noviembre de 2023, al registrar una sobredemanda por el 114% del importe en la primera y segunda vuelta de la misma.

La compañía ha explicado que este aumento de capital le permitirá reducir el endeudamiento del grupo e impulsar la implementación de su plan estratégico 2023-2026.

The post Las nuevas acciones de Amper tras su ampliación de capital empezarán a cotizar en Bolsa el 6 de diciembre first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios