Aon nombra a Alfonso Gallego de Chaves CEO de Iberia y Presidente de España

/COMUNICAE/

Aon nombra a Alfonso Gallego de Chaves CEO de Iberia y Presidente de España

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, anuncia el nombramiento de Alfonso Gallego de Chaves como CEO de Iberia y Presidente de España de Aon, reportando a Julie Page, CEO de EMEA.

Alfonso Gallego de Chaves cuenta con más de 25 años de experiencia en Aon ofreciendo asesoramiento estratégico a clientes de una amplia gama de industrias, segmentos y líneas de soluciones, así como liderando equipos de alto rendimiento. Desde 2020 ocupaba el cargo de Head of Affinity, SMEs & Digital Solutions de EMEA, y con anterioridad había desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la firma en España en diferentes áreas como retirement, grandes cuentas o health & benefits.

«Es un orgullo para mí asumir el cargo de CEO de Iberia, que nos permitirá unir a nuestros equipos de Portugal y España para aportar más a nuestros clientes», afirma Alfonso Gallego de Chaves. «Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestras capacidades y acompañando a nuestros clientes, ayudándoles a tomar las mejores decisiones de cara a proteger y hacer crecer su negocio».

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Sus profesionales ofrecen a sus clientes en más de 120 países y soberanías asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.

Seguirles en las redes sociales LinkedIn y Twitter. Es posible ver más contenidos sobre la gestión de riesgos y personas en su plataforma de contenidos de actualidad NOA, y en su web global www.aon.com.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios