DWS (gestora de Deutsche Bank) incorpora a Rafael Otero como director de operaciones

DWS (gestora de Deutsche Bank) ha anunciado este viernes el nombramiento de Rafael Otero como director de operaciones en sustitución de Angela Maragkopoulou a partir del próximo enero.

La firma ha detallado en una nota de prensa que Otero reportará al director financiero, Markus Kobler, quien por el momento asumirá la responsabilidad de la dirección de operaciones.

El consejero delegado de la entidad, Stefan Hoops, ha señalado que «aunque el progreso [de Maragkopoulou en proyectos como la IA o el desarrollo de la plataforma de la gestora] ha sido significativo, debido a aspectos recientemente identificados de nuestro proyecto de transformación de TI (Tecnología de la Información), necesitamos centrar más nuestros recursos en áreas que requieren un profundo conocimiento corporativo de los entornos de DWS y Deutsche Bank».

De su lado, Otero procede de Deutsche Bank, donde recientemente ocupó el cargo de director de tecnología de la información y director de producto para el banco corporativo e impulsó la transformación de la división para alinear producto, operaciones y tecnología.

Sobre la incorporación de Otero a DWS, Hoops ha señalado que, con sus antecedentes en el panorama de TI de la industria bancaria y financiera, su experiencia con el entorno de Deutsche Bank y su «espíritu emprendedor», su enfoque se centrará en «ajustar y entregar componentes clave de nuestro proyecto de transformación».

The post DWS (gestora de Deutsche Bank) incorpora a Rafael Otero como director de operaciones first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora