Air France ofrecerá vuelos diarios hacia Pekín, Shanghái y Hong Kong a partir de julio

Air France continúa reabriendo su red de destinos y, tras el anuncio de levantamiento de las restricciones para viajar desde o hacia China por parte de las autoridades del país, la compañía ha retomado los vuelos a Pekín, Shanghái y Hong Kong y ofrecerá un vuelo diario a partir de julio.

En este momento, la aerolínea vuela desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle a París con un enlace semanal y a Shanghái con dos vuelos semanales que pasarán a ser tres a partir del 3 de febrero y a Hong Kong con tres vuelos semanales.

No obstante, a partir del 1 de julio Air France ofrecerá un vuelo diario desde París-Charles de Gaulle a cada uno de estos destinos.

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar este invierno desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia y enlazar desde París-CDG a estos destinos.

Presente en China desde 1966, Air France operaba hasta 32 vuelos semanales desde y hacia el país asiático antes de la crisis de la Covid. Este programa de vuelos está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje y las autorizaciones gubernamentales.

En los vuelos con origen o destino en China se aplican medidas especiales, como la obligatoriedad de llevar mascarillas para todos los clientes mayores de seis años y la presentación de resultados negativos en las pruebas Covid antes de la salida.

The post Air France ofrecerá vuelos diarios hacia Pekín, Shanghái y Hong Kong a partir de julio first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios