H&M lanza H&M Move, una nueva marca para democratizar la ropa deportiva

H&M ha presentado H&M Move, su nueva marca a nivel mundial que llega al mercado con el objetivo de democratizar la ropa deportiva, según ha informado la compañía, que lanzará esta nueva enseña este jueves 4 de agosto con colecciones para mujer y hombre, que estarán disponibles en sus 2.500 tiendas en todo el mundo, así como en hm.com/move.

«H&M Move llega para celebrar el movimiento y para invitar al mundo a moverse. Derribar las barreras del deporte es nuestro objetivo principal, empezando por democratizar la ropa deportiva. H&M Move apuesta por el movewear sobre el sportswear «, ha explicado el director general de H&M Move, Simon Brown.

Brown ha señalado que la nueva marca de la multinacional textil ofrece «una amplia gama de ropa deportiva en diferentes categorías, ropa con estilo y funcional».

The post H&M lanza H&M Move, una nueva marca para democratizar la ropa deportiva first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios