Barcelona será sede permanente del MWC por renovación automática desde 2030

BARCELONA, 20

La GSMA y el Gobierno, la Generalitat, el Ayuntamiento, Fira de Barcelona y Turisme de Barcelona han acordado este miércoles un sistema de renovaciones tácitas automáticas de la ciudad de Barcelona como sede del Mobile World Congress (MWC) a partir de 2030, año desde el cual la renovación será automática si nadie dice lo contrario.

Lo han dicho el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, y su director general, Constantí Serrallonga, en el evento posterior a la firma de extensión de MWC en Barcelona hasta 2030, con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; los consellers Jordi Puigneró y Roger Torrent; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni; el ceo de GSMA, John Hoffman; su director general, Mats Granryd, y el presidente de Turisme de Barcelona, Eduard Torres, entre otros.

Serrallonga ha explicado que el modelo establecido tiene «vocación de permanencia» y la alcaldesa de Barcelona ha dicho que se trata de una apuesta de futuro con vocación de estabilidad y mantenimiento más allá de 2030.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

The post Barcelona será sede permanente del MWC por renovación automática desde 2030 first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios