DFSI operará más de 700 restaurantes Papa John s en 2025, con un papel clave de España y Portugal

Drake Food Service (DFSI) operará más de 700 restaurantes Papa John s en 2025, con un papel clave de España y Portugal, con lo que fortalece su posición como el mayor franquiciado de Papa John s a escala internacional.

En concreto, DFSI consolida su expansión internacional con la apertura de su restaurante número 400 a nivel mundial, ubicado en Guatemala, con el que la compañía alcanza su local número 96 en Centroamérica.

DFSI está actualmente presente en siete países de los continentes europeo y americano y proyecta prácticamente duplicar el número de restaurante de Papa John s en los próximos cuatro años.

En este sentido, DFSI ha firmado recientemente un acuerdo con Papa John s Internacional para la apertura de nuevos restaurantes en América Latina y Europa.

Como parte del acuerdo, DFSI abrirá 50 nuevos restaurantes en Reino Unido durante los próximos cuatro años, donde recientemente adquirió más de 60 restaurantes Papa John s en Londres, lo que la convierte en la franquicia más grande de la marca en el país.

Según los términos de esta asociación ampliada, DFSI operará más de 700 restaurantes Papa John s en total para 2025.

Este «ambicioso» proyecto de crecimiento no solo viene por la franquicia Papa John s, DFSI lanzó en 2020 una hamburguesería llamada Just Burger en Chile donde llegarán a enero 2022 con 10 locales y apuestan por potenciar su desarrollo alcanzando 100 tiendas en 2025 entre Chile y otros países.

Asimismo, según la compañía, España y Portugal «jugarán un rol clave para superar los 700 restaurantes en 2025 a nivel internacional», objetivo que alcanzarán buscando «una conexión profunda con el cliente», según ha resaltado Javier González, COO de DFSI y director de Papa John s para Iberia.

Actualmente cuenta con 85 restaurantes en España y Portugal, siete de ellos subfranquiciados.

Recientemente, ha firmado un acuerdo a través del cual, la cadena de restauración junto a QSR North, abrirá 25 restaurantes, en la zona Norte de España en los próximos años.

The post DFSI operará más de 700 restaurantes Papa John s en 2025, con un papel clave de España y Portugal first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora