El Racing tiene cinco jugadores positivos y tres confinados

El Racing de Santander cuenta en la actualidad con cinco futbolistas que han dado positivo en COVID-19 y tres más que permanecen, junto a un componente del cuerpo técnico, confinados en sus domicilios al ser contactos estrechos de otros contagiados, ha informado el club.

En concreto, Lucas, Fausto Tienza y Borja Domínguez arrojaron los resultados en sendos test de antígenos practicados durante las vacaciones de Navidad tras comunicar síntomas a los servicios médicos verdiblancos (ninguno de los tres acudió este lunes a La Albericia).

Mientras, Ceballos y Marcos Bustillo dieron positivo en las pruebas de antígenos realizadas antes del entrenamiento vespertino llevado a cabo en las Instalaciones Nando Yosu.

Además, Pol Moreno, Pablo Torre, Jorrín y Pedro Dorronsoro (entrenador de porteros) han sido contacto estrecho de otros positivos y están pendientes de someterse a pruebas PCR.

El resto de la plantilla y el cuerpo técnico ha dado negativo en los test de antígenos practicados en las Instalaciones Nando Yosu y el club ha extremado su protocolo sanitario anti COVID-19 tras el repunte de casos producido en Cantabria.

Los servicios médicos del Racing, que antes de la sesión de entrenamiento ofrecieron una charla con consejos prácticos a los futbolistas y técnicos, permanecen atentos a la evolución de los cinco positivos, con los que se encuentran en constante comunicación, según asevera el club en un comunicado de prensa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios