Cantabria económica
Inicio ::: Suscripciones ::: Publicidad ::: Ediciones del Norte ::: Contactar






Artículos
Editorial
25 años

30 años de Global Steel Wire en el Grupo Celsa
La empresa ha entrado en productos de alto valor añadido y da empleo a 920 personas en Cantabria

LA CHAPA DE ACERO LACADA YA SALE DE SANTANDER
La planta de bobinas prelacadas CSS no podrá acogerse a los beneficios de la zona franca pero arrastrará más inversiones

Masivo respaldo del empresariado en el aniversario de CANTABRIA ECONÓMICA
Casi medio millar de personas acudieron al evento

Cómo hemos cambiado
Los equipamientos públicos y el acceso de la mujer al poder han cambiado la región

Bezana, único municipio cántabro entre los cien españoles de más renta
Santander está en el puesto número 671y Torrelavega en el 822

Los efectos menos buenos del Objetivo 1
La lluvia de millones de Bruselas se secó en 2007, lo que agravó nuestra crisis

Orense, el empresario paladín de la democracia
Uno de los mayores industriales cántabros del S XIX fue también uno de los políticos más avanzados

Una firma sevillana crea una franquicia basada en las ‘anchoas de Santoña’
Es el producto estrella de sus bodegas

‘La ilusión se consigue con pequeños detalles’
CAROLINA BARRILARO, FUNDADORA DE LA TIENDA DE CAROLA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (11...20)

Siguiente
Isabel Vega, del Club Marisma, Premio Mujer Empresaria
Fecha: 08/12/2016

Pronto abrirá un gimnasio en Barcelona

Hace 16 años, Isabel Vega, licenciada en Ciencias Químicas, dejó su trabajo en La Coruña para hacerse cargo de la dirección del Marisma Wellnes Center, un club deportivo que su padre acababa de abrir en Santander. Entonces tenía 35 personas a su cargo, hoy son más del doble y está a punto de abrir un innovador gimnasio en Barcelona. Vega ha sido designada Empresaria del año 2016 por Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria y recogió el premio en una gala a la que asistieron cerca de 300 personas.
El Premio Empresaria del Año reconoce el trabajo que desarrollan las mujeres empresarias, directivas, ejecutivas y emprendedoras de la región, así como el papel que representa este colectivo en el desarrollo económico y social de la comunidad.
Vega compagina su tarea directiva con la docencia y formación en cursos y máster de gestión deportiva y se declara una apasionada por la actividad física y la vida saludable. No es su primer premio, en 2010 le concedieron el de Joven Empresario de Cantabria.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, destacaron su trayectoria de éxito y felicitaron a la premiada por haber hecho del complejo Marisma una "referencia" en servicios deportivos y de salud, por su espíritu innovador y por la riqueza social que genera esta empresa.
Ambos hicieron hincapié en la presencia “arrolladora” que ha conseguido la mujer en muchos campos en los que hasta hace unas décadas apenas tenía representación y en la necesidad de social de contar con referentes femeninos, como Isabel Vega, para impulsar a muchas otras.
En las pasadas ediciones fueron distinguidas con el Premio Empresaria del Año Teresa Monteoliva (Grupo Cañadío), Lola Rama y Celia Segurado (El lagarto está llorando), Amparo Salmón (Delicatessen La Hermita), Charo Baqué (Cafés Dromedario), Marián Rueda (Imprenta J. Martínez), Noelia Fernández (Yahoo), María Ángeles Pérez (Balneario de Puente Viesgo), Beda Herrezuelo (Lucio Herrezuelo), Mar Bolado (Stringflex), Emilia Fuentes (Conservas Emilia), Soledad Álvarez (Tinamenor), Teresa Paraja (Nocaster), Dolores Gordejuela (Jota) y María Rosa Fernández-Pacheco (Hostería de Castañeda).

Cantabria Económica © 1996-2017 Todos los derechos reservados.